Centro de Estética y Peluquería Diana Barajas

Paseo de San José 28 bajo 35015 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas España
928 96 67 41

Diseñamos tus cejas en Las Palmas de Gran Canaria

Cuidar tu imagen en cada momento es esencial para lograr un buen aspecto, sentirte bien por dentro y por fuera. Una de las zonas que más destaca en nuestro rostro es sin duda alguna, la mirada. ¡Para conseguir unos ojos de impacto, visítanos!

Nuestro centro es un lugar dedicado a la belleza integral, aunque estamos especializados en el diseño integral de la mirada de forma única y exclusiva para cada rostro. 

En el Centro de Estética y Peluquería Diana Barajas dominamos diferentes tratamientos estéticos sin cirugía con los que podrás conseguir resultados duraderos e ideales para ti. 

Nuestra constante formación nos ha permitido desarrollar un excelente dominio de técnicas como el microshading, microbalding y micropigmentación en las Palmas.

El diseño de cejas va mucho más allá de la simple depilación. Por eso nosotros, realizamos un estudio detallado de las características faciales de cada persona, de la expresión del rostro y, por supuesto, de las cejas en sí. 

Desarrollamos un servicio totalmente personalizado ya que no existe un patrón exacto de ojos y logramos resultados sorprendentes y un marco idóneo para cada persona.

¡Ya no hay excusas para descuidar tus cejas, te ofrecemos lo último para tenerlas perfectas!

Asimismo, ponemos a tu alcance una completa serie de tratamientos estéticos como depilación con cera y pinzas, manicura y pedicura, cuidados corporales y faciales mediante la tecnología más novedosa y mucho más. En nuestro centro también contamos con peluquería y barbería. 

¡Ven a conocernos y descubre un lugar en el que todo gira entorno a tu bienestar!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante